Muebles de cocina de cuero Hot Pot

Muebles de cocina de cuero Hot Pot

Tamaño del producto: ● Dimensiones de las cabinas: Cabinas dobles: D120 x W60 x H100 cm ● Altura del asiento: 45 cm ● El tamaño y el color se pueden personalizar.

Chatee ahora

Detalles

La nueva silla de trabajo con base giratoria Cherner es un desarrollo adicional de la clásica silla Cherner. Combina madera contrachapada moldeada y acero en un diseño espectacular pero minimalista para el entorno de trabajo. La base giratoria de araña y la carcasa moldeada curvilínea resaltan las capacidades estructurales de los dos materiales. Una silla fuerte, liviana y elegante para el hogar o la oficina, la silla de trabajo Cherner está disponible en todos los acabados estándar de Cherner.


15201447106426


La Cherner Chair Company se formó en Connecticut en 1999 cuando Benjamin y Thomas decidieron volver a producir los muebles modernos clásicos de mediados de siglo de 1950 de su padre utilizando los diseños y especificaciones originales. Además de reeditar las creaciones de Norman Cherner, que se encuentran en colecciones de diseño en todo el mundo, la compañía también ofrece muebles nuevos de Benjamin. Desde sillas como el icónico sillón Cherner hasta mesas como la mesa rectangular Cherner de diseño impecable, sus productos muestran una elegancia atemporal y un diseño ecológico, utilizando madera de bosques gestionados de forma sostenible.


Hot Tags: cabinas de cuero de muebles de olla caliente, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, hechos en China
Artículo anterior:Cabina de madera estilo country Siguiente artículo:Asientos de la cabina del restaurante Hot Pot

Consulta

You Might Also Like