Mesa de comedor de madera y cómodo sofá

Mesa de comedor de madera y cómodo sofá

Tamaño del producto: ● Dimensiones del sofá: Sofá doble: D123 x W67 x H90 cm ● Dimensiones de la mesa: Mesa larga: D110 x W60 x H70 cm Mesa ovalada: D120 x W60 x H60 cm ● El tamaño y el color se pueden personalizar.

Chatee ahora

Detalles

Sumérjase en la comodidad con el sofá Oregon. Este sofá de felpa te envolverá en su cálido abrazo y te brindará un descanso relajante. Acurrucarse con un buen libro y disfrutar de la hospitalidad de Oregón. Disponible en una variedad de opciones de tapicería que incluyen cuero y cuero ecológico.

15228078359510

Lo que comenzó en la década de 1950 como una cooperativa de artesanos italianos con la intención de producir en masa muebles de madera es ahora Alf DaFre, un líder en muebles para el hogar contemporáneos y de calidad. Distintivos en su búsqueda interminable de soluciones de calidad para las necesidades de diseño moderno, Alf DaFre produce muebles modernos de mediados de siglo con las texturas y colores de hoy. Originalmente conocida por los muebles de dormitorio, la marca italiana ahora produce una variedad de sofás, sillas, armarios y espejos.


Hot Tags: mesa de comedor de madera dura y cómodo sofá, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Muebles de hotel Sofá de lujo y mesa de comedor Siguiente artículo:Muebles para cafeterías, mesas y mesas

Consulta

You Might Also Like