Muebles De Cuero Sofá Y Mesa De Comedor

Muebles De Cuero Sofá Y Mesa De Comedor

Tamaño del producto: ● Dimensiones del sofá: Sofá doble: D130 x W70 x H80 cm Sofá individual: D70 x W70 x H80 cm ● Dimensiones de la mesa: Mesa larga: D120 x W60 x H75 cm Mesa cuadrada: D60 x W60 x H75 cm Mesa redonda: φ60 x H75 cm ● El tamaño y el color se pueden personalizar.

Chatee ahora

Detalles

La mesa de hierro fundido de estilo gótico se muestra aquí en la versión cuadrada, pero también está disponible en una versión rectangular para tamaños superiores ligeramente más grandes. Tanto las bases cuadradas como las rectangulares tienen la misma construcción de hierro fundido y un impresionante estilo decorativo. El precio que se muestra incluye la parte superior de la mesa, que se puede seleccionar utilizando los menús desplegables a continuación. Ofrecemos esta mesa con varios acabados superiores que incluyen madera maciza, chapa, laminado y Werzalit, todos los cuales vienen en varios colores y tamaños. Obtenga más información sobre las tapas y los acabados que ofrecemos haciendo clic en 'Table Tops' o llame a la oficina para hablar con uno de nuestros asesores de ventas amigables. ¡La amplia selección de tops en oferta significa que seguramente habrá algo que se adapte a cada estilo interior!

15160008007783

La apariencia ornamental y elegante de la mesa gótica los hace ideales como mesas de bar o café y se ven particularmente atractivos cuando se combinan con otros diseños clásicos como las sillas de la gama Bentwood, como el sillón Fanback o los taburetes coloniales de estilo antiguo, como los pequeños Taburete de madera o Colebrookedale. La mayoría de nuestras sillas se pueden tapizar en cualquiera de nuestras opciones de tela, lo que agrega color a una habitación y contrasta muy bien con el negro de la base.

15160008011498

15160008044283


Hot Tags: Muebles de cuero sofá y mesa de comedor, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Mesa de restaurante y sillón de tela Siguiente artículo:Muebles Apoyabrazos Sofá Mesa De Comedor

Consulta

You Might Also Like