Muebles personalizados de cabina simple o doble

Muebles personalizados de cabina simple o doble

Tamaño del producto: ● Dimensiones de las cabinas: Cabinas dobles: D120 x W65 x H85 cm Cabinas individuales: D48 x W70 x H85 cm ● Dimensiones de la mesa: Mesa larga: D120 x W60 x H75 cm Mesa cuadrada: D60 x W60 x H75 cm Mesa redonda: φ60 x H75 cm ● El tamaño y el color se pueden personalizar.

Chatee ahora

Detalles

El diseño de la mesa Dolphin se introdujo por primera vez en la era victoriana y sigue siendo un firme favorito hoy en día con pubs y bares. La base decorativa de hierro fundido de tres pies se ve muy bien en cualquier entorno tradicional y es una opción clásica y auténtica si desea mantener el carácter en su Old English Public House o Inn. Sin embargo, el Dolphin también se está volviendo cada vez más popular con bares, pubs y cafeterías más modernos para agregar un toque retro para contrastar el interior de los lugares más contemporáneos.

15130496828143

El precio que se muestra incluye una tabla de la cual hay varias opciones para seleccionar. Estas mesas se pueden suministrar con un acabado de chapa o acabado sólido en una variedad de tamaños y en tres atractivos colores de madera. Elija entre roble oscuro, nogal y roble claro, todos los cuales se ven muy bien con la base de fundición negra. Llame hoy al equipo de ventas para analizar muestras de madera y encontrar el color adecuado para su interior.

15130496849153

Esta mesa se ve mejor cuando se combina con sillas y taburetes de la gama tradicional, ya que complementa el carácter de la mesa Dolphin. A menudo se combina con la silla Straight Leg Mates o nuestro pequeño taburete de madera en un color de madera para que coincida con la mesa seleccionada. El pequeño taburete con su pata torneada ofrece atractivos asientos complementarios a un precio bajo.


Hot Tags: Muebles personalizados de una o dos cabinas, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, hechos en China
Artículo anterior:Mesa De Comedor Restaurante Mesa De Madera Antigua Siguiente artículo:Muebles de restaurante Bistro Mesa y sofá

Consulta

You Might Also Like