Muebles para cafeterías, mesas y mesas

Muebles para cafeterías, mesas y mesas

Tamaño del producto: ● Dimensiones de las cabinas: Cabinas dobles: D120 x W65 x H105 cm ● Dimensiones de la mesa: Mesa larga: D120 x W60 x H75 cm Mesa cuadrada: D60 x W60 x H75 cm Mesa redonda: φ60 x H75 cm ● Dimensiones de la silla: D45 x l45 x al80 cm ● El tamaño y el color se pueden personalizar.

Chatee ahora

Detalles

Esta popular mesa de estilo tradicional se puede suministrar en un atractivo color de madera de roble oscuro o en un color de roble claro casi haya o pino. Esta mesa también está disponible en dos tamaños, la versión rectangular de 120 cm x 75 cm como se muestra aquí y también en la versión cuadrada de 75 cm x 75 cm. Los dos tamaños a menudo se combinan para crear opciones de asientos para diferentes tamaños de grupo, manteniendo un aspecto y estilo consistentes. Las delicadas patas torneadas le dan a esta mesa una apariencia atractiva que complementa muy bien a otros muebles tradicionales de pub, restaurante o cafetería.

15138481477491

Tanto el marco de la mesa como la parte superior están construidos de madera maciza sólida, lo que hace que sea una mesa muy resistente que tenga una gran estabilidad. La parte superior sólida está acabada con una laca muy resistente "catalizada por ácido" que proporciona una resistencia al rayado y al calor muy efectiva. Todos los accesorios se proporcionan para sujetar tapas de forma segura y con el fin de proporcionar una larga vida útil para estas tablas de grado de contrato.

15138481492498

Las mesas Farmhouse a menudo se eligen con sillas para combinar con la gama Farmhouse u otras sillas de estilo tradicional como la silla Straight Leg Mates. También se complementan bien con las tablas de tulipanes, que también son de estilo de granja pero tienen un solo pedestal y tapas redondas.

15138481729309

Hot Tags: muebles, cafeterías, mesas y juegos de mesa, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, hechos en China
Artículo anterior:Mesa de comedor de madera y cómodo sofá Siguiente artículo:Catering Muebles Sofá Y Mesa De Madera

Consulta

You Might Also Like