Muebles Apoyabrazos Sofá Mesa De Comedor

Muebles Apoyabrazos Sofá Mesa De Comedor

Tamaño del producto: ● Dimensiones del sofá: Sofá doble: D120 x W70 x H80 cm ● Dimensiones de la mesa: Mesa larga: D120 x W60 x H75 cm ● Dimensiones de la mesa de centro: Mesa de centro larga: D120 x W60 x H60 cm Mesa de centro cuadrada: D60 x W60 x H60 cm Mesa de centro redonda: φ60 x H60 cm ● El tamaño y el color se pueden personalizar.

Chatee ahora

Detalles

El precio que se muestra incluye la base de la mesa y la parte superior. La base se suministrará completamente ensamblada, pero la parte superior estará separada y deberá conectarse mediante los accesorios provistos. Disponemos de aproximadamente 100 variaciones de color y acabado de tamaños de tops diferentes, por lo que seguramente habrá uno que sea adecuado. Esta tabla puede tener cualquiera de nuestros tamaños rectangulares superiores, simplemente seleccione el tamaño requerido usando el menú desplegable a continuación. También ofrecemos tres atractivos colores de madera y dos acabados resistentes de madera maciza o chapa. Más detalles sobre los mejores acabados se pueden encontrar aquí.

15159126603741

Una mesa terriblemente sólida y resistente de la gama de hierro fundido y un diseño que ha resistido el paso del tiempo. El Art Deco es una mesa de hierro fundido muy popular para pubs, clubes y restaurantes. Las patas son anchas en la base y ofrecen una gran estabilidad para cualquiera de los tamaños de mesa ofrecidos. A pesar del peso de la mesa Art Deco, el diseño le da una apariencia ligera y elegante que complementa tanto las sillas tradicionales como las modernas de restaurantes o bares.

15159126614988

Es un diseño muy popular y a menudo se compra con la mesa de pedestal Art Deco. También tenemos la versión cuadrada de esta tabla si está buscando una variedad de tamaños superiores, pero desea la misma base de estilo en todo el lugar.

15159126648185


Hot Tags: Muebles apoyabrazos sofá mesa de comedor, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Muebles De Cuero Sofá Y Mesa De Comedor Siguiente artículo:Restaurante Muebles Sofá Mesa De Madera Maciza

Consulta

You Might Also Like