Cafetería Restaurante Banca Asientos Restaurante Cabinas en venta

Cafetería Restaurante Banca Asientos Restaurante Cabinas en venta

El color bronce clásico es perfecto para su comedor, restaurante o cafetería de la esquina. Marco de madera maciza resistente con bloques de esquinas encolados reforzados. Asiento de resorte sinuoso removible con eslabones de conexión cruzada para mayor comodidad y estabilidad. muebles de alrededor.

Chatee ahora

Detalles

Proporcione un lugar cómodo para sus invitados cuando disfruten de sus comidas con esta mesa y el asiento con respaldo doble en la cabina totalmente acolchada. Respaldado por un marco de madera maciza resistente y madera contrachapada reforzada, este soporte proporciona estabilidad estructural y puede adaptarse a cualquier cliente que lo use. Estos dos asientos de resorte no solo llenan el mejor confort, sino que también son removibles y fáciles de limpiar. Los enlaces entrecruzados aseguran una mejora adicional de la funcionalidad confiable a largo plazo.

010104 (1)

010104 (4)


Dimensiones totales:
Largo: 36 "
Ancho: 44 "
Altura: 36 "
Parte superior del piso al asiento: 18 "


Aplicación del producto:

fdghy

Preguntas más frecuentes

1. ¿Podemos obtener una muestra al principio?

Seguramente podemos ofrecerle muestras, por lo que puede verificar la calidad al principio, pero el costo de la muestra y el envío en cuestión estarán a su cargo.

2. ¿ Cómo puedo estar seguro de la calidad de mi producto?

Enviaremos fotos o videos en HD para su referencia a la garantía de calidad antes de cargar.

3 . ¿Cuántos detalles debo darte por lo que quiero?

Necesitamos el material, la cantidad, el tamaño, los colores y otros requisitos especiales.

4 . ¿Por qué nuestra calidad es más alta que otras?

En primer lugar, creemos que la calidad es la clave para mantener una relación larga, nuestro propósito es hacer negocios largos. Y tenemos nuestro propio equipo de control de calidad, desde el director hasta el dibujo técnico y las ventas, todos son profesionales con experiencia.


Hot Tags: Cabinas del restaurante del asiento del banco del restaurante del café para la venta, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, hecho en China
Artículo anterior:Hotel Equipments Cafe Seating Diner Booth para la venta Siguiente artículo:Restaurante moderno doble cabina de asiento

Consulta

You Might Also Like