Mesa De Comedor Restaurante Mesa De Madera Antigua

Mesa De Comedor Restaurante Mesa De Madera Antigua

Tamaño del producto: ● Dimensiones de la mesa: D120 x W60 x H75 cm ● El tamaño y el color se pueden personalizar.

Chatee ahora

Detalles

Nuestra mesa de caballete plegable rectangular de tamaño más popular ahora está disponible con tapa de plástico blanco y patas de metal gris pistola. Adecuado para asientos de 6 a 8 personas, la parte superior de 6 'x 2' 6 ”está moldeada por soplado creando una superficie higiénica y a prueba de humedad que se puede usar tanto para funciones interiores como exteriores. Con el beneficio adicional de ser resistente a los rayos UV, puede estar seguro de que su mesa plegable para exteriores seguirá luciendo excelente y no se desvanecerá ni se decolorará rápidamente. ¡clima!

15134153482988

La mesa plegable blanca tiene una tapa de plástico lisa y duradera que está construida con una sola pieza sólida, lo que hace que sea fácil de limpiar y perfecta para el uso por contrato. Sus requisitos mínimos de mantenimiento y su tapa fácil de limpiar lo convierten en una mesa ideal para eventos y funciones como bodas, mesas para banquetes o fiestas y ocasiones especiales. Si bien es tan liviano, hace que sea fácil de manejar y mover, por lo que la reubicación, el transporte y el almacenamiento de estas mesas son fáciles. Las mesas se pueden transportar en nuestros carros especialmente diseñados para facilitar el proceso o cuando necesite mover grandes cantidades de mesas.


Diseñadas para uso por contrato, las mesas plegables de alta resistencia son la solución perfecta para todos los requisitos de su mesa plegable. Las patas de metal de alta resistencia brindan una excelente resistencia y estabilidad, mientras que las robustas patas de plástico evitan que se produzcan rasguños en el piso interior y se hunden en superficies exteriores como el césped. Las pesadas patas de metal se pliegan completamente en la parte inferior de la mesa blanca como se muestra en las imágenes para un fácil almacenamiento.


Hot Tags: mesa de comedor restaurante mesa de madera antigua, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, hecha en China
Artículo anterior:Restaurante Muebles Banquette Sofá Y Mesa Conjunto Siguiente artículo:Muebles personalizados de cabina simple o doble

Consulta

You Might Also Like