Mesa de comedor y muebles personalizados

Mesa de comedor y muebles personalizados

Tamaño del producto: ● Dimensiones de las cabinas: Cabinas dobles: D120 x W65 x H105 cm ● Dimensiones de la mesa: Mesa larga: D120 x W60 x H75 cm ● Dimensiones de la silla: D45 x W45 x H80 cm ● El tamaño y el color se pueden personalizar.

Chatee ahora

Detalles

La mesa rectangular Tudor es una mesa de pub muy tradicional que también es popular como mesa de restaurante o bar. Disponible con una variedad de acabados y tamaños de madera, esta mesa es una mesa rústica clásica de pub e irradia encanto y carácter. Solo ofrecemos esta mesa en roble oscuro, ya que el estilo tradicional de esta mesa se adapta muy bien al color de madera más oscuro de nuestra gama. Si está buscando algo similar en un color de madera más claro, eche un vistazo a la Mesa rectangular de Wellington o la Mesa agitadora con una tapa de madera maciza.

15138466919755

Podemos suministrar estas tablas con cinco tamaños superiores diferentes como se puede ver en el menú desplegable debajo de esta descripción. Con sus patas decorativas y gruesas camillas entre las piernas, es una mesa de pub que es atractiva y muy fuerte. Estas mesas tienen las mismas características de diseño fuertes que nuestras robustas sillas tradicionales y de granja que están construidas teniendo en cuenta la resistencia. El mismo diseño fuerte y giros decorativos se utilizan tanto en los husillos, patas y camillas.

15138466924744

Con un diseño tan clásico, esta mesa se ve mejor sin nuestras sillas de bar o restaurante que se encuentran en la sección Sillas tradicionales. Son particularmente populares combinados con las sillas Mates también en Dark Oak o con sillas de estilo Farmhouse como los diseños Spindleback o Fiddleback.


Hot Tags: mesa de comedor y cabinas muebles personalizados, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, hechos en China
Artículo anterior:Moderno restaurante muebles personalizados cuero y tela sofá Siguiente artículo:Restaurante Muebles Banquette Sofá Y Mesa Conjunto

Consulta

You Might Also Like