Banquette personalizado solo cabinas sofá

Banquette personalizado solo cabinas sofá

Este producto está hecho a medida para que coincida con sus especificaciones o se vuelve a tapizar en una variedad de colores y texturas. La superficie de asiento de 20 "de profundidad permite un amplio espacio de asientos y comodidad. Este producto fue diseñado para ocupar la menor cantidad de espacio al tiempo que proporciona la máxima cantidad de asientos.

Chatee ahora

Detalles

Nuestros muebles están diseñados y fabricados para su uso en áreas públicas de alto tráfico.

Este producto está hecho a medida para que coincida con sus especificaciones o se vuelve a tapizar en una variedad de colores y texturas.

La superficie de asiento de 20 "de profundidad permite un amplio espacio de asientos y comodidad. Este producto fue diseñado para ocupar la menor cantidad de espacio al tiempo que proporciona la máxima cantidad de asientos.

Construido para ser utilizado en áreas de alto tráfico.

Los materiales de construcción duraderos incluyen marcos de madera maciza construidos con pernos de 2 "x3" de alta resistencia, espuma de alta densidad 1830-1850, decron duradero y acero de calibre pesado.

La altura estándar del panel de protección de formica es de 4 pulgadas; presenta un grado de resistencia al fuego 32 / 50. Resistente a las manchas, los arañazos y los impactos en condiciones normales de uso. Postform grado de 12/20. El laminado de formica se usa para la belleza y la durabilidad. Puedes aprender más sobre el mantenimiento aquí.

El laminado Formica está disponible en colores negro y nogal oscuro. Para cualquier personalización, contáctenos.

El producto incluye:

Marco vertical laminado (Formica®) con moldura superior

Marco de asiento laminado (Formica®)

Asiento tapizado y amortiguador trasero

Patas de metal (4 piezas)

Dimensiones:

Largo: 60 "

Profundidad: 20 "

Altura: 40 "


Hot Tags: Banquette personalizado, cabinas individuales sofá, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Cabina de lujo moderno - totalmente personalizable Siguiente artículo:Cabina de fábrica precio madera restaurante cabinas Bar

Consulta

You Might Also Like