Cabinas de cuero clásico sofá y mesa

Cabinas de cuero clásico sofá y mesa

Tamaño del producto: ● Dimensiones de las cabinas: Cabinas dobles: D120 x W65 x H100 cm ● Dimensiones de la mesa: Mesa larga: D120 x W60 x H75 cm Mesa cuadrada: D60 x W60 x H75 cm Mesa redonda: φ60 x H75 cm ● Dimensiones de la silla: D45 x W45 x H80 cm ● El tamaño y el color pueden ser personalizados.

Chatee ahora

Detalles

Inspirado en el famoso estilo de muebles de estilo American Shaker y en un favorito de los restaurantes, bares y cafés, las líneas sencillas y el estilo atemporal de estas mesas populares se ven muy bien con sillas tanto tradicionales como modernas. Las mesas Shaker están disponibles en tres colores de madera y en una gama de tamaños superiores que incluyen tamaños cuadrados, rectangulares y redondos. Por favor use el menú de abajo para seleccionar una talla superior y un color.

Mesas de restaurante fuertes

2

Las mesas Shaker vienen como estándar en un acabado de madera maciza y, a menudo, se eligen como mesas de restaurante debido a su espacio para las piernas sin obstáculos debido a que las patas de la mesa están arrinconadas en oposición a un pedestal central o doble. El diseño de cuatro patas proporciona una excelente estabilidad incluso con el tamaño superior más grande de 150 cm x 80 cm, lo que lo convierte en una de nuestras mesas rectangulares más grandes que se ofrecen. La sólida construcción de madera dura crea mesas de comedor de alta calidad adecuadas para cualquier interior, desde lugares lujosos de alta gama hasta acogedores restaurantes tradicionales y cenas clásicas de pub, están seguros de crear una declaración en cualquier lugar.

Mesas y sillas de restaurante

3

Las Tablas Shaker a menudo se seleccionan con nuestras sillas Abbruzzo en cuero que están disponibles en una variedad de colores. También se ven muy bien con cualquiera de las sillas de nuestra sección de sillas para restaurantes, incluidos los diseños de Boston y Washington. La combinación de Shaker Tables con cualquiera de los asientos de nuestro restaurante brinda a los clientes una experiencia culinaria muy cómoda y se ve excelente en cualquier estilo de habitación.



Hot Tags: cabinas de cuero clásico sofá y mesa, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, hechos en China
Artículo anterior:Stand de café limpio fácil de uso específico Siguiente artículo:Sofá de restaurante comercial del hotel

Consulta

You Might Also Like