Catering Muebles Sofá Y Mesa De Madera

Catering Muebles Sofá Y Mesa De Madera

Tamaño del producto: ● Dimensiones del sofá: Sofá doble: D120 x W65 x H85 cm ● Dimensiones de la mesa: Mesa larga: D120 x W60 x H75 cm Mesa cuadrada: D60 x W60 x H75 cm Mesa redonda: φ60 x H75 cm ● Dimensiones de la silla: D53 x W48 x H80 cm ● El tamaño y el color se pueden personalizar.

Chatee ahora

Detalles

Tablas Britannia

Los precios que se muestran incluyen el tablero de mesa que está disponible en una gama de diferentes tamaños y acabados. Utilice los menús desplegables para seleccionar. Con un peso de más de 20 kg, la base Britannia es la más pesada de nuestras bases de hierro fundido de tres patas y la base sustancial brinda una gran estabilidad cuando se usa con superficies de hasta 75 cm de diámetro. El diseño del Britannia está impregnado de historia y presenta la imagen distintiva de Britannia y el motivo del gato de unión dentro del hierro fundido. Estas mesas se han utilizado como mesas de pub, bar o bistro durante más de un siglo y continúan prosperando en popularidad. Diseñada por primera vez en la era victoriana, la mesa Britannia irradia un atractivo atemporal y un estilo tradicional que la hace popular como siempre para aquellos que buscan muebles clásicos de hierro fundido.

15133889565350

Gamas de mesas Britannia

La opción de tapas de diferentes tamaños significa que estas mesas se pueden usar en todo el lugar para adaptarse a varios tamaños de grupos. Las pequeñas tapas redondas se pueden utilizar como una mesa de bebidas y los diámetros un poco más grandes pueden satisfacer los refrigerios y las comidas de la barra si los clientes están cenando. Estas mesas se pueden suministrar con cualquiera de los tamaños especificados, ya sea en madera maciza sólida o en chapa de madera. También vienen en una selección de colores de madera que incluyen roble oscuro, nogal y roble claro, por lo que seguramente habrá algo que combine con su interior.

15133889578273

Mesas Britannia para Pubs, Restaurantes y Más

Con un diseño clásico y tradicional, la mesa Britannia a menudo se elige con sillas de pub tradicionales o taburetes de bar, como la silla Mates, la silla de ruedas o el taburete pequeño de madera.

15133889589829


15133889603354


Hot Tags: Muebles de catering sofá y mesa de madera, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Muebles para cafeterías, mesas y mesas Siguiente artículo:Mesa de restaurante y sillón de tela

Consulta

You Might Also Like