Mesa de bar y stand con respaldo alto

Mesa de bar y stand con respaldo alto

Tamaño del producto: ● Dimensiones de las cabinas: Cabinas dobles: D120 x W65 x H105 cm ● Dimensiones de la mesa: Mesa larga: D120 x W60 x H75 cm ● Dimensiones de la silla: D60 x W60 x H72 cm ● El tamaño y el color se pueden personalizar.

Chatee ahora

Detalles

Elegante con un toque moderno, el sofá tapizado Mellow es realmente una pieza impresionante que hará que cualquier ambiente se destaque. Completamente tapizado con un cómodo asiento de espuma de memoria, con un cordón de nylon que se sujeta a los botones en el asiento que se pueden ajustar para modificar el acolchado del asiento. Las ranuras en la base y los tacos de leva de cierre automático sostienen el cordón de nylon en su lugar. La base y los botones están hechos de arce natural. Disponible en una variedad de telas tapizadas. Este producto está certificado por Greengaurd.


15215123544663


Sus llamativos y modernos diseños utilizan materiales de calidad y demuestran artesanía experta con líneas fuertes y limpias. Desde la sencilla y elegante Facet Small Round Occasional Table hasta la cómoda y moderna Mitt Lounge Chair, sus creaciones son elegantes, versátiles y expresivas.


Hot Tags: Mesa de bar y cabina con respaldo alto, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, hecha en China
Artículo anterior:Restaurante Catering Muebles Doble Sofá Siguiente artículo:Sofá de cabinas a medida muebles de cafetería

Consulta

You Might Also Like