Silla de comedor de metal de estilo retro americano Sofás de moda con respaldo alto

Silla de comedor de metal de estilo retro americano Sofás de moda con respaldo alto

Tamaño del producto: ● Dimensiones de las cabinas: Cabinas dobles: D120 x W65 x H105 cm ● Dimensiones de la mesa: Mesa larga: D120 x W60 x H75 cm Mesa cuadrada: D60 x W60 x H75 cm Mesa redonda: φ60 x H75 cm ● Dimensiones de la silla: D53 x W46 x H80 cm ● El tamaño y el color se pueden personalizar.

Chatee ahora

Detalles

La mesa Chrome Ridge viene con una base premontada, por lo que todo lo que se requiere es la fijación de la parte superior. El precio que se muestra incluye las opciones superior, base y superior que se pueden seleccionar utilizando los diversos menús desplegables. Las opciones incluyen una gama de colores, acabados y tamaños de madera, por lo que seguramente habrá algo que se ajuste a sus necesidades. También podemos suministrar esta mesa con tapas Werzalit en una selección de tamaños redondos y cuadrados y una amplia variedad de diseños. Tenga en cuenta que, a diferencia de nuestras tapas estándar, existe una cantidad mínima de pedido para Werzalit y un tiempo de entrega un poco más largo. Comuníquese con la oficina de ventas para solicitar más información.

15129836391886

La mesa robusta y pesada cuenta con una base redondeada de 41 cm adecuada para tapas redondas o cuadradas de hasta 68 cm de diámetro o longitud. El elegante acabado cromado es muy elegante y moderno, mientras que el diseño de un solo pedestal permite mucho espacio para las piernas cuando se usa con sillas de comedor o bañera.

15129836405381

A menudo elegida con sillas de nuestra cafetería o restaurante, la mesa Chrome Ridge se ve muy bien con productos igualmente contemporáneos. Considere la silla Chrome Rio con un asiento tapizado en piel sintética o la silla Boston con un asiento de madera pulida. El Chrome Ridge se ve muy bien con la parte superior de cualquier color, pero se ve particularmente moderno en nuestro acabado de roble claro.


Hot Tags: Silla de comedor de metal de estilo retro americano de moda con respaldo alto sofás, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Mesa de centro de madera y sillón reclinable Siguiente artículo:Restaurante comercial Sofá Asientos y mesa de comedor

Consulta

You Might Also Like