Taburetes de bar de madera con respaldos y brazos

Taburetes de bar de madera con respaldos y brazos

Este taburete giratorio cuenta con un marco de madera de calidad con patas resistentes y reposapiés acabados en Feher Black. El asiento acolchado está tapizado en cuero negro que ofrece comodidad y estilo. La altura del asiento de este taburete es de 30 pulgadas. Dimensiones del taburete (L x W x H): 23.62 pulgadas por 44.49 pulgadas por 22 pulgadas.

Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Este taburete giratorio cuenta con un marco de madera de calidad con patas robustas y reposapiés acabado en Feher Black. El asiento acolchado está tapizado en cuero negro que ofrece comodidad y estilo. La altura del asiento de este taburete es de 30 pulgadas. Dimensiones del taburete (L x W x H): 23.62 pulgadas por 44.49 pulgadas por 22 pulgadas. Todo el mundo sabe que no hay nada mejor para mejorar la energía de cualquier habitación que un taburete de barra llamativo. Con los diseños innovadores de Pastel Furniture, tendrá una amplia variedad de estilos para elegir. Pastel no solo quiere ayudar a hacer una declaración audaz dentro de su hogar, sino que se sienta cómodo y seguro, brindando durabilidad en cada estructura.


Presupuesto

• Asiento acolchado, piernas robustas y reposapiés.

• Feher acabado negro tapizado en cuero negro

• La altura del asiento del taburete es de 30 pulgadas

• El armazón del asiento es de madera.

• La altura del asiento del taburete es de 30 pulgadas

• Dimensiones del taburete (L x W x H): 23.62 pulgadas por 44.49 pulgadas por 22 pulgadas


Información del Producto

HDY141 Taburetes de madera con respaldo y brazos

Peso del artículo

32.8 libras

Artículo No.

HDY141

Usado para

Restaurante, bar, cafetería, hotel, evento, oficina.

Altura ensamblada

41.7 pulgadas

Garantía

2 años

Ancho ensamblado

22 pulgadas

Dimensiones del producto

23.6 x 22 x 44.5 pulgadas


¿POR QUÉ COMPRAR A NOSOTROS ES UN CHIOCE SEGURO?

Hendry es un fabricante líder de muebles comerciales. A lo largo de los años, hemos servido muchos restaurantes y los hemos ayudado a convertirse en negocios exitosos.

A continuación, puede ver nuestra galera de fotos de algunos de los miles de restaurantes en todo el país que hemos amueblado. Esto le permitirá ver nuestros muebles en un entorno natural y le dará una idea de cómo se verá en su restaurante.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Eres un fabricante o mayorista?

Somos un fabricante, ubicado en la ciudad de Shenzheng, China. Bienvenido a visitarnos ^ _ ^.

2. ¿Cuánto serán los gastos de envío?

Esto dependerá del tamaño de su envío y del método de envío. Cuando se le pregunte sobre los cargos de envío, esperamos que nos informe la información detallada, como los códigos y la cantidad, su método de envío favorable (por aire o por mar) y su puerto o aeropuerto designado.

3.puedes hacer el diseño por nosotros?

Sí, tenemos un equipo de diseño profesional que tiene una rica experiencia.

4. ¿Qué pasa si hay un problema de calidad cuando obtenemos las mercancías?

Si hay problemas de calidad al desempaquetar los productos, puede tomar fotografías para nuestra referencia, nuestro Departamento de control de calidad ... revisará el problema y le ofrecerá las mejores soluciones, a saber, reemplazar algunas piezas y accesorios, etc. Además, también lo haremos Actuar para mejorar la calidad en el futuro.


Hot Tags: Taburetes de madera con respaldo y brazos, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, hechos en China
Artículo anterior:Taburetes de Bar de madera sin espalda Siguiente artículo:Gratis

Consulta

You Might Also Like