Taburetes de bar giratorios de cuero

Taburetes de bar giratorios de cuero

El asiento acolchado está muy bien acolchado, con un cojín grueso que brinda excelentes niveles de comodidad, mejorado por el respaldo de altura media que se curva desde un lado de la espalda y proporciona todo el apoyo que necesita.

Chatee ahora

Detalles

Descripción

El asiento acolchado está muy bien acolchado, con un cojín grueso que brinda excelentes niveles de comodidad, mejorado por el respaldo de altura media que se curva desde un lado de la espalda y proporciona todo el apoyo que necesita. Disponible en una gama de colores clásicos de cuero sintético y sobre una estructura metálica de acero inoxidable cepillado, el acero cepillado combina con todos esos electrodomésticos de acero cepillado para una apariencia uniforme y sostiene el mecanismo de elevación de gas para giros de 360 grados y altura ajustable.


Presupuesto

• PU cuero y metal

• Giratorio 360 grados

• Taburete de barra giratoria ajustable con base de cromo

• Fácil de montar


Caracteristicas

Taburete de bar giratorio de altura ajustable HDY153

Nombre del árticulo

Taburete de bar giratorio de altura ajustable

Artículo No.

HDY153

Usado para

Restaurante, bar, cafetería, hotel, evento, oficina.

ODM / OEM

Bienvenido

Garantía

2 años

Instalar

NO

tamaño

16 pulgadas (W) x 14 pulgadas (D) x 11 pulgadas (H)


¿POR QUÉ COMPRAR A NOSOTROS ES UN CHIOCE SEGURO?

Hendry es un fabricante líder de muebles comerciales. A lo largo de los años, habíamos servido muchos restaurantes y los ayudamos a convertirse en negocios exitosos.

A continuación, puede ver nuestra galera de fotos de algunos de los miles de restaurantes en todo el país que hemos amueblado. Esto le permitirá ver nuestros muebles en un entorno natural y le dará una idea de cómo se verá en su restaurante.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Dónde están los mercados?

Nuestros muebles se han exportado a muchos países como Estados Unidos, Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Árabe, México, Singapur, Malasia, etc.

2. ¿Por qué nuestra calidad es más alta que otras?

En primer lugar, creemos que la calidad es la clave para mantener una relación larga, nuestro propósito es hacer negocios largos. Y tenemos nuestro propio equipo de control de calidad, desde el director hasta el dibujo técnico y las ventas, todos son profesionales con experiencia.

3. ¿Eres un fabricante o mayorista?

Somos un fabricante, ubicado en la ciudad de Shenzheng, China. Bienvenido a visitarnos ^ _ ^.

4. ¿Puedo obtener un precio más bajo si pido grandes cantidades?

Sí, precios más baratos con pedidos de mayor tamaño.


Hot Tags: Taburetes de bar giratorios de cuero, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, hechos en China
Artículo anterior:Taburetes de bar giratorios de metal Siguiente artículo:Gratis

Consulta

You Might Also Like