Taburetes de bar de plástico sin respaldo

Taburetes de bar de plástico sin respaldo

Agregue un toque industrial y fresco a la cocina con el taburete de bar Remy. El asiento ergonómico de madera se ha acabado a mano en acero galvanizado y con el tiempo desarrollará una pátina única. Un marco de metal delgado le da a la pieza una sensación de ingravidez, mientras que los amortiguadores de plástico protegen los pisos.

Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Agregue un toque industrial y fresco a la cocina con el taburete de bar Remy. El asiento ergonómico de madera se ha acabado a mano en acero galvanizado y con el tiempo desarrollará una pátina única. Un marco de metal delgado le da a la pieza una sensación de ingravidez, mientras que los amortiguadores de plástico protegen los pisos. Inspirado por los espacios y accesorios de almacén vintage, Brikk crea muebles modernos para el hogar con un ambiente moderno y utilitario. Combinando materiales en bruto y recuperados, la marca logra el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad.


Especificaciones del producto

• Asiento de PP + Base de madera contrachapada

• Tenga cuidado de no rayar el metal

• Elección de acabados de color madera

• Entregado totalmente ensamblado.

• Limpiar con un paño suave y seco.


Información del Producto

Taburetes de plástico HDY158

Nombre del árticulo

taburetes de plástico

Artículo No.

HDY158

Usado para

Restaurante, bar, cafetería, hotel, evento, oficina.

ODM / OEM

Bienvenido

Estilo

Industrial

Materiales

PP asiento + base de madera contrachapada

Tamaño / Peso

W480 x D455 x H810 (SH740) mm


¿POR QUÉ COMPRAR A NOSOTROS ES UN CHIOCE SEGURO?

Hendry es un fabricante líder de muebles comerciales. A lo largo de los años, habíamos servido muchos restaurantes y los ayudamos a convertirse en negocios exitosos.

A continuación, puede ver nuestra galera de fotos de algunos de los miles de restaurantes en todo el país que hemos amueblado. Esto le permitirá ver nuestros muebles en un entorno natural y le dará una idea de cómo se verá en su restaurante.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Por qué nuestra calidad es más alta que otras?

En primer lugar, creemos que la calidad es la clave para mantener una relación larga, nuestro propósito es hacer negocios largos. Y tenemos nuestro propio equipo de control de calidad, desde el director hasta el dibujo técnico y las ventas, todos son profesionales con experiencia.

2. ¿Podemos obtener una muestra al principio?

Seguramente podemos ofrecerle muestras, por lo que puede verificar la calidad al principio, pero el costo de la muestra y el envío en cuestión estarán a su cargo.

3. ¿Cuánto serán los gastos de envío?

Esto dependerá del tamaño de su envío y del método de envío. Cuando se le pregunte sobre los cargos de envío, esperamos que nos informe la información detallada, como los códigos y la cantidad, su método de envío favorable (por aire o por mar) y su puerto o aeropuerto designado.

4. ¿Cómo puedo estar seguro de la calidad de mi producto?

Enviaremos fotos o videos en HD para su referencia a la garantía de calidad antes de cargar.


Hot Tags: Taburetes de bar de plástico sin respaldo, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, hechos en China
Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Taburetes de la barra de plástico giratorio

Consulta

You Might Also Like