Plásticos taburetes con respaldo

Plásticos taburetes con respaldo

Rara vez encontramos una pieza que está parada la prueba del tiempo como la pirámide comedor lado Bar taburete de madera. El diseño fue el resultado de un deseo de desarrollar un diseño orgánico que fluye que el arte de la creatividad. Estas ambiciones así condujeron al desarrollo del bolsillo profundo del asiento y silla de borde del asiento en cascada, que ves delante de ti.

Chatee ahora

Detalles

Descripción

Rara vez encontramos una pieza que está parada la prueba del tiempo como la pirámide comedor lado Bar taburete de madera. El diseño fue el resultado de un deseo de desarrollar un diseño orgánico que fluye que el arte de la creatividad. Estas ambiciones así condujeron al desarrollo del bolsillo profundo del asiento y silla de borde del asiento en cascada, que ves delante de ti. Pirámide se hace con un artículo moldeado plástico superior y sólida patas de madera con tapas de pie para evitar que se raye y es perfecta para zonas de descanso de la barra.


Especificaciones

• COMEDOR DE MEDIADOS DE SIGLO TABURETE DE BAR

• ESTILO CONTEMPORÁNEO

• SOPORTE CONFIABLE

• CONSTRUCCIÓN SUPERIOR

• LAS MEDICIONES DE TABURETE


Características

Taburetes de plástico HDY161

Nombre del artículo

Taburetes de plástico

Artículo no.

HDY161

Utilizado para

Restaurante, bar, cafetería, hotel, evento, oficina

ODM / OEM

Bienvenida

Garantía

2 años

Instalar

No

Tamaño

20.5 x 21.5 x 44 pulgadas


¿POR QUÉ COMPRAR DE ESTADOS UNIDOS ES UN CHIOCE SEGURO?

Hendry es un fabricante líder de mobiliario comercial. A lo largo de los años, habíamos muchos restaurantes sirven y asistida por ellos convertirse en negocios exitosos.

A continuación puede ver nuestra galería de fotos de algunos de los miles de restaurantes a nivel nacional que hemos equipado. Esto le permitirá ver nuestros muebles en un entorno natural y le da una sensación de cómo se verá en su restaurante.


Preguntas más frecuentes

1 ¿Qué pasa si no hay problema de la calidad al llegar la mercancía?

Si hay problema del quanlity cuando usted un paquete de las mercancías, usted puede tomar fotografías para nuestra referencia, nuestro Departamento de control de calidad. comprobar el problema y darle mejores soluciones, a saber, reemplazar algunas piezas y accesorios, etcetera. Además también tomamos medidas para mejorar la calidad en el futuro.

2 ¿un manuafacturer o un mayorista?

Somos fabricante, situado en la ciudad de shenzheng, China. Recepción para visitarnos ^ _ ^.

3 ¿Cómo puedo confiar?

Nuestra empresa tiene la importación y licencia de exportación, RMB y USD cuenta la empresa.

4. ¿por qué nuestra calidad es superior a otros?

En primer lugar, creemos que calidad es la clave para mantener la relación larga, nuestro propósito es mucho negocio. Y tenemos nuestro propio equipo de control de calidad, desde el director al dibujo técnico a ventas, son todos profesionales.


Hot Tags: plásticos taburetes con espalda, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, hecho en China
Artículo anterior:Taburetes de bar de plástico con brazos Siguiente artículo:Gratis

Consulta

You Might Also Like