Taburetes de bar sin respaldo de metal al aire libre

Taburetes de bar sin respaldo de metal al aire libre

El taburete es apilable por lo que es ideal para el almacenamiento. Un refuerzo transversal debajo del asiento agrega estabilidad adicional y cuenta con tapas de plástico que evitan que el acabado se raye cuando se apilan. Las patas tienen patas de goma protectoras que evitan daños al piso.

Chatee ahora

Detalles

Descripción

El taburete es apilable por lo que es ideal para el almacenamiento. Un refuerzo transversal debajo del asiento agrega estabilidad adicional y cuenta con tapas de plástico que evitan que el acabado se raye cuando se apilan. Las patas tienen patas de goma protectoras que evitan daños al piso. Este taburete para todo clima es ideal para ambientes interiores y exteriores. Para la longevidad, se debe tener cuidado para protegerse de largos períodos de clima húmedo. El diseño único de este taburete sin respaldo puede adaptarse en tantos espacios.


Presupuesto

• Taburete moderno apilable de estilo industrial.

• Apila 4 a 8 de altura.

• Diseño sin respaldo

• Tapizado en las propias telas del cliente (COM)

• Las tapas de plástico en el refuerzo transversal protegen el acabado cuando se apilan. Construcción de acero galvanizado.

• Comparar similar taburete de bar


Caracteristicas

Taburete alto de metal HDY142

Nombre del árticulo

Taburete alto de metal

Artículo No.

HDY142

Usado para

Restaurante, bar, cafetería, hotel, evento, oficina.

ODM / OEM

Bienvenido

Garantía

2 años

Instalar

NO

tamaño

H76cm x W43cm x D43cm


¿POR QUÉ COMPRAR A NOSOTROS ES UN CHIOCE SEGURO?

Hendry es un fabricante líder de muebles comerciales. A lo largo de los años, habíamos servido muchos restaurantes y los ayudamos a convertirse en negocios exitosos.

A continuación, puede ver nuestra galera de fotos de algunos de los miles de restaurantes en todo el país que hemos amueblado. Esto le permitirá ver nuestros muebles en un entorno natural y le dará una idea de cómo se verá en su restaurante.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Puedo obtener un precio más bajo si pido grandes cantidades?

Sí, precios más baratos con pedidos de mayor tamaño.

2. ¿Puedo diseñar mis propios muebles favoritos?

Absolutamente, los muebles pueden ser personalizados de acuerdo a sus requerimientos.

3. ¿Por qué nuestro servicio es mejor que otros?

Cumpliremos lo que prometemos, asumiremos todas nuestras responsabilidades, estamos en la perspectiva de los clientes para hacer negocios.

4. ¿Dónde están los mercados?

Nuestros muebles se han exportado a muchos países como Estados Unidos, Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Árabe, México, Singapur, Malasia, etc.


Hot Tags: Taburetes de bar sin respaldo de metal para exteriores, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, hechos en China
Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Taburetes de bar de metal sin respaldo

Consulta

You Might Also Like