Taburetes de bar de metal sin respaldo

Taburetes de bar de metal sin respaldo

Inspirado en el estilo industrial, el aspecto minimalista de los taburetes de altura de mostrador de Simeon lo convierte en un mueble versátil que realza cualquier espacio. Siéntese cómodamente con apoyo y estabilidad en el asiento de madera maciza que está anclado por una base metálica de pata de pelo y reposapiés.

Chatee ahora

Detalles

Descripción

Inspirado en el estilo industrial, el aspecto minimalista de los taburetes de altura de mostrador de Simeon lo convierte en un mueble versátil que realza cualquier espacio. Siéntese cómodamente con apoyo y estabilidad en el asiento de madera maciza que está anclado por una base metálica de pata de pelo y reposapiés. De tendencia y diseño simple, este taburete de altura contraria será una excelente adición para cualquier cocina o bar.


Presupuesto

• El cómodo reposapiés proporciona una estabilidad extra

• Construido con madera maciza y tubos de hierro.

• Altura del mostrador con asiento redondo de madera maciza y patas de pelo negro

• El cómodo reposapiés proporciona una estabilidad extra

• Deslizamientos protectores de plástico para pisos.

• Disponible en altura de barra o mostrador


Caracteristicas

Taburete de altura de mostrador de metal HDY143

Nombre del árticulo

Taburete de metal de altura de mostrador

Artículo No.

HDY143

Usado para

Restaurante, bar, cafetería, hotel, evento, oficina.

ODM / OEM

Bienvenido

Garantía

2 años

Instalar

NO

tamaño

H60cm x W33cm x D33cm


¿POR QUÉ COMPRAR A NOSOTROS ES UN CHIOCE SEGURO?

Hendry es un fabricante líder de muebles comerciales. A lo largo de los años, habíamos servido muchos restaurantes y los ayudamos a convertirse en negocios exitosos.

A continuación, puede ver nuestra galera de fotos de algunos de los miles de restaurantes en todo el país que hemos amueblado. Esto le permitirá ver nuestros muebles en un entorno natural y le dará una idea de cómo se verá en su restaurante.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Por qué nuestra calidad es más alta que otras?

En primer lugar, creemos que la calidad es la clave para mantener una relación larga, nuestro propósito es hacer negocios largos. Y tenemos nuestro propio equipo de control de calidad, desde el director hasta el dibujo técnico y las ventas, todos son profesionales con experiencia.

2.puedes hacer el diseño por nosotros?

Sí, tenemos un equipo de diseño profesional que tiene una rica experiencia.

3. ¿Qué pasa si hay un problema de calidad cuando obtenemos las mercancías?

Si hay problemas de calidad al desempaquetar los productos, puede tomar fotografías para nuestra referencia, nuestro Departamento de control de calidad ... revisará el problema y le ofrecerá las mejores soluciones, a saber, reemplazar algunas piezas y accesorios, etc. Además, también Actuar para mejorar la calidad en el futuro.

4. ¿Cómo puedo estar seguro de la calidad de mi producto?

Enviaremos fotos o videos en HD para su referencia a la garantía de calidad antes de cargar.


Hot Tags: Taburetes de bar de metal sin respaldo, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, hechos en China
Artículo anterior:Taburetes de bar sin respaldo de metal al aire libre Siguiente artículo:Taburetes de bar de metal giratorios con respaldo

Consulta

You Might Also Like