Taburetes de bar de metal con brazos

Taburetes de bar de metal con brazos

Permite que se adapte fácilmente a diferentes ambientes. El marco está diseñado para uso en todo tipo de clima, por lo que es una excelente opción para ambientes interiores y exteriores. Para la longevidad, se debe tener cuidado para protegerlo de largos períodos de clima húmedo. Las patas tienen patas de goma protectoras que evitan daños al piso.

Chatee ahora

Detalles

Descripción

Permite que se adapte fácilmente a diferentes ambientes. El marco está diseñado para uso en todo tipo de clima, por lo que es una excelente opción para ambientes interiores y exteriores. Para la longevidad, se debe tener cuidado para protegerlo de largos períodos de clima húmedo. Las patas tienen patas de goma protectoras que evitan daños al piso. Ya sea que esté utilizando este taburete para su cocina o patio, seguramente animará su decoración.


Presupuesto

• Taburete de estilo contemporáneo

• Revestimiento de diseño acolchado

• Asiento giratorio

• Asiento ajustable en altura con elevación de gas


Caracteristicas

HDY145 Taburetes de barra de metal giratorio

Nombre del árticulo

Taburetes de bar giratorios de metal

Artículo No.

HDY145

Usado para

Restaurante, bar, cafetería, hotel, evento, oficina.

ODM / OEM

Bienvenido

Garantía

2 años

Instalar

NO

tamaño

H84cm x W58cm x D57cm


¿POR QUÉ COMPRAR A NOSOTROS ES UN CHIOCE SEGURO?

Hendry es un fabricante líder de muebles comerciales. A lo largo de los años, habíamos servido muchos restaurantes y los ayudamos a convertirse en negocios exitosos.

A continuación, puede ver nuestra galera de fotos de algunos de los miles de restaurantes en todo el país que hemos amueblado. Esto le permitirá ver nuestros muebles en un entorno natural y le dará una idea de cómo se verá en su restaurante.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Por qué nuestro servicio es mejor que otros?

Cumpliremos lo que prometemos, asumiremos todas nuestras responsabilidades, estamos en la perspectiva de los clientes para hacer negocios.

2. ¿Cómo puedo estar seguro de la calidad de mi producto?

Enviaremos fotos o videos en HD para su referencia a la garantía de calidad antes de cargar.

3.¿Dónde están tus mercados?

Nuestros muebles se han exportado a muchos países como Estados Unidos, Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Árabe, México, Singapur, Malasia, etc.

4. ¿Por qué nuestra calidad es más alta que otras?

En primer lugar, creemos que la calidad es la clave para mantener una relación larga, nuestro propósito es hacer negocios largos. Y tenemos nuestro propio equipo de control de calidad, desde el director hasta el dibujo técnico y las ventas, todos son profesionales con experiencia.


Hot Tags: Taburetes de bar con brazos, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, hechos en China
Artículo anterior:Taburetes de bar de metal giratorios con respaldo Siguiente artículo:Gratis

Consulta

You Might Also Like