Taburetes de bar de metal giratorios con respaldo

Taburetes de bar de metal giratorios con respaldo

Este elegante taburete de doble propósito se ajusta fácilmente de la altura de la barra a la barra. El diseño simple le permite acentuar perfectamente cualquier área de la casa. ¡Este taburete no solo es elegante, sino que también es muy cómodo para brindarte una experiencia de sesión increíble! la tapicería de vinilo fácil de limpiar es una ventaja adicional cuando las heces se usan regularmente.

Chatee ahora

Detalles

Descripción

Este elegante taburete de doble propósito se ajusta fácilmente de la altura de la barra a la barra. El diseño simple le permite acentuar perfectamente cualquier área de la casa. ¡Este taburete no solo es elegante, sino que también es muy cómodo para brindarte una experiencia de sesión increíble! la tapicería de vinilo fácil de limpiar es una ventaja adicional cuando las heces se usan regularmente. El asiento giratorio ajustable en altura se ajusta de la altura de la barra a la barra con el asa ubicada debajo del asiento. El reposapiés cromado es compatible con sus pies y, al mismo tiempo, ofrece un diseño moderno y elegante. Para ayudar a proteger sus pisos, la base cuenta con un anillo de plástico incrustado


Presupuesto

• Taburete de estilo contemporáneo

• Revestimiento de diseño acolchado

• Asiento giratorio

• Asiento ajustable en altura con elevación de gas

• Tapizado en las propias telas del cliente (COM)

• Todas las sillas incluyen espuma resistente al fuego del estándar británico CHMR

• Telas probadas para resistencia de almacén de contrato


Caracteristicas

HDY144 Taburetes de barra de metal giratorio

Nombre del árticulo

Taburetes de bar giratorios de metal

Artículo No.

HDY144

Usado para

Restaurante, bar, cafetería, hotel, evento, oficina.

ODM / OEM

Bienvenido

Garantía

2 años

Instalar

NO

tamaño

H84cm x W57cm x D57cm


¿POR QUÉ COMPRAR A NOSOTROS ES UN CHIOCE SEGURO?

Hendry es un fabricante líder de muebles comerciales. A lo largo de los años, habíamos servido muchos restaurantes y los ayudamos a convertirse en negocios exitosos.

A continuación, puede ver nuestra galera de fotos de algunos de los miles de restaurantes en todo el país que hemos amueblado. Esto le permitirá ver nuestros muebles en un entorno natural y le dará una idea de cómo se verá en su restaurante.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Podemos obtener una muestra al principio?

Seguramente podemos ofrecerle muestras, por lo que puede verificar la calidad al principio, pero el costo de la muestra y el envío en cuestión estarán a su cargo.

2. ¿Usted proporciona muestras?

Sí, podemos proporcionar la mayoría de las muestras de productos

3. ¿Por qué nuestra calidad es más alta que otras?

En primer lugar, creemos que la calidad es la clave para mantener una relación larga, nuestro propósito es hacer negocios largos. Y tenemos nuestro propio equipo de control de calidad, desde el director hasta el dibujo técnico y las ventas, todos son profesionales con experiencia.

4.¿Cuántos detalles debo darte por lo que quiero?

Necesitamos el material, la cantidad, el tamaño, los colores y otros requisitos especiales.


Hot Tags: Taburetes de bar giratorios con respaldo, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizados, hechos en China
Artículo anterior:Taburetes de bar de metal sin respaldo Siguiente artículo:Taburetes de bar de metal con brazos

Consulta

You Might Also Like